¡Llega el verano! Refresca tu ambiente con un Jardín Vertical.

Ahora que llegan las temperaturas más cálidas del verano, te invitamos a conocer un gran aliado para refrescar tu hogar. Una alternativa que aúna diseño, decoración, naturalidad y una gran sensación de frescura y bienestar. ¿Que más se les puede pedir?

Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar en los testimonios de los clientes que adquirieron uno de nuestros jardines verticales, que se repite la misma satisfacción. No hay duda de que los jardines verticales son una gran opción para decorar su hogar o empresa y además, aportan grandes beneficios para nuestra salud.

En este artículo, queremos compartir contigo los testimonios de nuestros clientes y junto a ellos,  algunas de las múltiples virtudes demostradas en diferentes estudios científicos.

jardin vertical interior

Diseño & naturaleza en un mismo concepto.

 

  • Son muy sencillos de mantener: Con un sistema de riego e iluminación temporizada, estos cuadros vivos requieren únicamente de una poda puntual de las plantas.
  • Repelente de insectos: No atraen ni permiten la proliferación de insectos puesto que aportan un repelente biológico natural.
  • Ocupan poco espacio:  Como su nombre indica, estos jardines se instalan verticalmente sobre las superficies verticales de nuestras casas o empresas. Muros, paredes o columnas, es fácil encontrar en nuestras casas un hueco donde poder lucirlos.
  • Camuflan y mejoran paredes dañadas, rotas o simplemente con terminaciones poco estéticas.
  • Muchos estudios han demostrado que las plantas son capaces de absorber el ruido ambiental en proporción a  la densidad de las hojas. Dado el numero de plantas que componen un jardín vertical de tamaño medio, la acústica de un cuarto mejora significativamente.

 

jardin vertical dendroacua

Nada como una pared de helechos para refrescar la vista y el ambiente de una casa.

  • Gran adaptabilidad técnica: Se pueden instalar tanto en interior como de exterior y son adaptables a cualquier medida y/o forma.
  • Diseño y color: Aunque el color predominante sea el verde, el abanico de variedades y coloridos de las plantas es muy amplio. Por lo que siempre jugamos con ese detalle a la hora de crear nuestras composiciones.
  • Ahorran agua: Disminuyen y optimizan el consumo de agua debido a la instalación de un circuito cerrado de riego por goteo.

 

 

jardin vertical instalacion empresa dendroacua zaragoza 5

Jardín vertical instalado en comercio.

 

  • Un edificio de 4 plantas (60m2) con fachada vegetal filtra al año 40 toneladas de gases nocivos.  (Wolverton et al. 1989).
  • Un edificio de 4 plantas (60m2) con fachada vegetal es capaz de atrapar y procesar 15 kg de metales pesados.  (Darlington, 2001).
  • Refrescan el ambiente en verano ya que reducen hasta 5 grados las altas temperaturas . En invierno, mantienen la temperatura constante (Akira Hoyano, profesor del Tokyo Institute of Technology).
  • Son altamente beneficiosos para nuestra salud y vida cotidiana: 1m2 de jardín vertical genera el oxígeno requerido por una persona en todo el año.
  • Mejora el rendimiento y el bienestar de las personas en su lugar de trabajo. (Lohr et al.. 1996;  Bringslimark, et al. 2007).

 

 

jardin vertical


 

Si estas interesado en adquirir un jardín vertical para tu hogar o empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales y diseñadores os ofrecen sus servicios de asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento integral de tu jardín en toda la península.

Formulario de contacto

Teléfono: 976 41 41 51 – 686 328 801 ( Atendemos conversaciones por Whatsapp).

Saludos,

El equipo de DendroAcua.

jardin vertical zaragoza dendroacua 2

Deberías loguearte in para dejar un comentario.