«Jade» Terrario Tropical a medida

«Jade» ha formado parte de nuestra exposición durante más de un año. A lo largo de ese tiempo, pudimos apreciar como este paisaje cautivaba a todas y cada una de las personas que observaban su particular jungla tropical…

Este es uno de los motivos que hace que nos despedimos de «Jade» con cierta tristeza, ya que fué uno de los terrarios más significativos de nuestra exposición.  No obstante, tenemos mucha más ilusión y alegría en entregarle esta joya a nuestro buen amigo y cliente Saki, residente en la ciudad de Barcelona, ya que sabemos positivamente que lo va a saber disfrutar.

Foto del centro del terrario «Jade» con sus Cryptanthus bivittatus «Queen Rose»

Para quienes no lo recuerdan, Isaac ya es propietario de uno de nuestros terrarios a medida, «Moss Paradise». Este último, fué el ganador del concurso de diseño de terrarios organizado por la marca ExoTerra. Muy contento con su evolución y dispuesto a ampliar su colección, Isaac volvió a reunirse con nosotros para concretar el diseño de un nuevo paisaje. En esta ocasión, su principal premisa era la de tener un vivario con más altura.

AMOR A PRIMERA VISTA

Durante nuestra reunión con él en nuestra tienda, Isaac se dió una vuelta por nuestra exposición para seleccionar proyectos como modelos o fuente de inspiración. Es entonces cuando descubrió «Jade» y se enamoró, literalmente, de su paisaje.

instalacion terrario a medida dendroacua 17

Dendrobate leucomela en el terrario «Jade»

ROAD TO BARCELONA

Furgoneta cargada y carretera por delante, nos desplazamos hasta Barcelona para realizar la instalación y puesta en marcha de este vivario exótico.

Con unas medidas de 60x55x90cm(LargoxAnchoxAlto)  y casi 300 litros de capacidad, no hay duda de quién va a ser el elemento decorativo de su salón.

 

instalacion terrario a medida dendroacua 13

Una vez el terrario instalado, sólo queda disfrutarlo!

instalacion terrario a medida dendroacua 8

Isaac al lado de nuevo terrario, «Jade».

 

instalacion terrario a medida dendroacua 18

Grey, el gato de Cristina e Isaac intrigado por la llegada de este nuevo paisaje a su hogar.

 

Desde aquí, queremos agradecer a Isaac, Cristina, Grey & co por confiar de nuevo en nosotros y desearles el mayor de los disfrutes en compañía de dos de los mejores terrarios que han salido de nuestro taller.

Un saludo a todos,

El Equipo de DendroAcua.

 


 

GALERÍA COMPLETA

 

Recordamos que si tu también estas interesado en disfrutar de un trozo de selva tropical en tu salón o empresa, te invitamos a contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades.

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Deberías loguearte in para dejar un comentario.