Mantenimiento a domicilio, el acuario de Andrés.

Hace un tiempo,  nos desplazamos hasta Alagón para realizar el diseño y montaje de un acuario de 80 litros en el domicilio de Andrés.

Ya han pasado varios meses desde entonces.. Es el momento de volver para comprobar el buen funcionamiento de todos los periféricos (ciclos de luz, filtración, etc.) así como realizar un mantenimiento exhaustivo del propio paisaje.

A nivel técnico, no hay duda de que el acuario esta sanísimo. La cristalinidad del agua así como los buenos parámetros que hemos obtenido a lo largo de este periodo, reflejan los buenos cuidados y el gran interés que le ha dedicado Andrés al mantenimiento biológico y químico del agua.

En cuanto a las plantas, es un festival de color…Empecemos por la planta tapizante.

Aunque le falta todavía un poco por expandirse y hacerse más densa, la lilaeopsis novae zelandiae ha ido colonizando poco a poco la parte delantera de este paisaje. Mientras tanto, las yemas de las ludwigias situadas en el fondo muestran sus particulares colores rojizos y rosados, lo que otorga al conjunto mucho contraste. Queremos destacar los macizos de cryptocoryne «Brown» que gracias a sus hojas variegadas de matices amarronados, acentúan el concepto otoñal de este paisaje acuático natural .

Os dejamos con unas fotos de los avances de este paisaje acuático que promete un futuro realmente espectacular.

 

 

 

Esperemos que os guste,

Saludos a todos, DendroAcua.

Deberías loguearte in para dejar un comentario.