ARTICULO EN LA REVISTA ESPECIES PRO

Después del exitoso taller de paisajismo acuático & terrestre realizado el anterior fin de semana en el aula de la naturaleza del Parque Grande, volvemos a nuestras rutinas habituales para terminar todos los proyectos que tenemos encargados y que pronto saldrán a la luz para nuestros clientes. 

Mientras tanto, compartimos con vosotros el último artículo que redactamos para la revista Especies Pro. Revista leader del sector para profesionales y de la que recordamos, formamos parte del comité de asesores.

Se trata de una ficha descriptiva ilustrada por algunas de nuestras fotografías. En ella encontrareis información sobre las fabulosas Dendrobates mencionando algunas de sus características y cuidados básicos.

articulo mantenimiento dendrobates dendroacua especies pro

 

 

Si estáis interesados en saber más sobre estos increíbles animales y los cautivadores terrarios que realizamos a medida, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por teléfono: 976 41 41 51

Os invitamos a encontrar la inspiración de vuestro proyecto en nuestra galería de proyectos que actualizamos con mucha frecuencia y en constante evolución:

GALERÍA DE PROYECTOS

Un saludo y Feliz Viernes!
DendroAcua.Articulos

Deberías loguearte in para dejar un comentario.