Nuevo Jardín Vertical

Buenos días,

Compartimos con vosotros las imágenes que realizamos durante la instalación de nuestro último jardín vertical. En este caso, no es en el domicilio de un particular sino en la exposición de una preciosa tienda, Samoa.

jardin vertical instalacion empresa dendroacua zaragoza

INSTALANDO EL CUADRO VIVO

Como podréis comprobar no hace falta cubrir grandes espacios verticales para conseguir darle un toque elegante y natural a vuestras estancias. Este pequeño cuadro vivo mide solo 80x60cm, más o menos lo que un póster en horizontal, pero transmite sin embargo un increíble y natural atractivo.

jardin vertical instalacion empresa dendroacua zaragoza 4

SURTIDO DE PLANTAS NATURALES EXÓTICAS A MEDIDA

Para decorar esta unidad, hemos seleccionado diferentes tipos de plantas exóticas que, tanto por la coloración de sus hojas como por sus texturas, ofrecerán un gran abanico de detalles.

Después de unos 30 minutos, el jardín vertical de «Samoa» estaba instalado y listo para cautivarnos a todos. Son extremadamente visuales y sin duda, aporta ese toque tan verde y elegante que tanta falta hace y que tanto nos gusta.

jardin vertical instalacion empresa dendroacua zaragoza 2

JARDÍN VERTICAL EXPUESTO EN LA TIENDA SAMOA

 

jardin vertical instalacion empresa dendroacua zaragoza 5

JARDÍN VERTICAL EXPUESTO EN LA TIENDA SAMOA

 

Si tu también estás interesado en cubrir tus paredes o lucir un cuadro vivo para darle este toque verde a tu salón o empresa, no dudes en contactar con nosotros y consultar todos las posibles configuraciones para realizar un proyecto a tu medida.

FORMULARIO DE CONTACTO

Saludos, DendroAcua.

Deberías loguearte in para dejar un comentario.