“Gaïa”

“GAÏA” – Desde Palma de Mallorca 

 
Ya tenéis disponibles las fotos del Terrario a medida realizado en nuestro taller y encargado por Alberto C. desde las Islas Baleares.

Como mucho sabréis, el nombre de Gaia o Gea – utilizado para bautizar este proyecto-  proviene de la diosa primigenia que personifica la Tierra en la mitología griega y madre de Urano (El Cielo), Pontos (El Mar) y los Ourea (Las Montañas).
En esta vitrina de más de 250 litros, hemos querido priorizar en la naturalidad del paisaje tallando un fondo rocoso repleto de grietas, lianas y plataformas por las cuales, desciende una cascada de agua hasta una poza poco profunda.
En nuestro afán por imitar la naturaleza, les hemos dado mucho protagonismo a unos troncos espectaculares elegidos minuciosamente y cubiertos por plantas tales como mini orquídeas, musgos, helechos o bromelias.
Estamos realmente encantados con el resultado. Hemos obteniendo una mezcla de colores y texturas perfectas para decorar cualquier ambiente y mantener en las mejores condiciones posibles las futuras inquilinas.
Desde aquí, queremos dar las gracias a Alberto por confiar en nosotros y nuestro saber hacer.
Que lo disfrutes!
Un saludo,
El equipo de DendroAcua.
 

Seas de donde seas, si te gustan nuestras creaciones, no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a tus medidas y presupuestos.
 
 Mandanos un correo electrónico a info@dendroacua.com o rellena el siguiente formulario:
Chatea con nosotros Móvil y WhatsApp: 686 328 801
Llámanos: 976 41 41 51
Fecha:Abril 2016
Cliente: Alberto C.
Lugar:Palma de Mallorca
Tipo:Diseño y envío a Palma de mallorca