“Dulcina”

Complejidad 60%

El Paisaje acuático de Dulcina –Montaje a domicilio.

Arranca esta semana con el estreno de un acuario Vivaline de la marca Eheim y el montaje de un paisaje acuático de poco requerimiento.

Nuestra misión es clara y concisa. Montar un paisaje acuático en estos 240l acorde a los gustos de su futura propietaria, siguiendo unas directrices establecidas anteriormente.

Después de una serie de contratiempos como son el tráfico cortado  y las obras en el centro de Zaragoza, conseguimos llegar a casa de nuestra clienta y ponernos manos a la obra.

 

Como se puede apreciar, se trata de un paisaje donde todo el protagonismo se localiza en el centro. Lugar donde se eleva un macizo de piedras y raíces bordeadas por cryptos, anubias y helechos.

Cada vez nos gusta más la homogeneidad de colores  que existe entre las ADA Dragon Stone junto con la madera Ada Branch Wood y la playa de Arena decorativa Ada Colorado Sand…

Una arena luminosa que hará las delicias de sus propietarios y será un ambiente ideal para las futuras Coridoras que vivirán en él.

Este es el resultado, un acuario sencillo pero elegante…

Os presentamos este acuario visto a tres caras con el convencimiento pleno que dará que hablar conforme vayan creciendo las plantas.

Fecha de instalación:Septiembre 2013
Client:Dulcina
Contenido:
Hadscape: ADA Aquasoil
New Amazonia
ADA Colorado Sand
Dragon Stone
Branch Wood

Flora: Anubia nana petite
Anubia nana
Anubia barteri
Cryptocoryne wendtii green
Cryptocoryne wendtii brown
Cryptocoryne parva
Microsorium Narrow leaf
Vallisneria nana
Flame moss
Project URL:http://dendroacua.com/portfolio/acuario-de-paisajismo-acuatico-a-domicilio-dulcina/